Overview

  • Apartments
  • Total Towers
  • Flat Size

Colaboradores

A lo largo de 25 años de trayectoria nos hemos destacado por brindar un servicio personalizado en asesoría y consultoría inmobiliaria. Asimismo lo que nos ha convertido en unos profesionales en el ámbito es nuestro modelo de servicio, de cuatro áreas; Inverti Consultoría, Inverti Gestión, Inverti Real Estate e Inverti Capital.
Más de 15 años de experiencia en el diseño de proyectos de arquitectura e interiorismo. Trabajamos de manera singular, teniendo en cuenta las necesidades y condicionantes del cliente, pero enfocándolos siempre de una manera creativa e innovadora.
Empresa fundada en el año 2010 por expertos en el sector inmobiliario, fue concebida como respuesta para atender las necesidades de grandes desarrolladores ofreciendo una alternativa de comercialización integral de acuerdo a las exigencias del mercado y los constantes cambios de este.
La arquitectura del proyecto es desarrollada por este distinguido despacho con las más innovadoras ideas y diseños.
Desarrollo y coordinación desde el concepto hasta nivel ejecutivo de proyectos residenciales, Usos Mixtos, Comerciales, Recreativos, Urbanismo, entre otros. Involucrados en más de 1 millón de m2. en diseño, planeación y ejecución en proyectos de toda índole.